Estimado cofrade:
Ante todo desearte que tú y toda tu familia os encontréis bien en medio de esta pandemia que estamos sufriendo.
Nos ponemos en contacto contigo para darte a conocer algunas resoluciones que la Junta Directiva ha tomado en la reunión celebrada el pasado 2 de marzo a la vista de la actual situación sanitaria y socio-económica provocada por el COVID-19.
Como creemos que es de todos sabido, el Sr. Obispo D. Jesús Murgui de la diócesis de Orihuela-Alicante decretó el pasado 12 de Enero la suspensión de todas las procesiones y estaciones de penitencia por la vía pública. Esta Junta Directiva, consecuente con la decisión tomada por el Sr. Obispo y con la situación actual no solamente sanitaria sino también económica, ha tomado la decisión de NO pasar a cobro la cuota de 2021 que dona cada soci@. Dicho esto si tú como cofrade, de forma voluntaria, te gustaría hacer entrega de cualquier aportación económica te informamos que existen dos medios para poder hacerla llegar a la Cofradía:
- A través de un ingreso en la cuenta bancaria que la Cofradía tienen abierta en el BANCO DE SABADELL y cuyo IBAN es: ES74 0081 5501 7300 0616 9323.
- En mano, a cualquier miembro de la Junta Directiva o al cobrador al que habitualmente entregas tu donativo.
La Junta Directiva agradecerá muy sinceramente cualquier iniciativa en este sentido dado que, como ya hemos comentado en anteriores comunicaciones, los donativos que se recauden por este concepto serán destinados, íntegramente, a la restauración de dos trajes del «Senyó» que en estos meses se está llevando a cabo por profesional acreditado.
Finalmente no quisiéramos despedirnos sin comunicarte que la Misa por los fieles difuntos de la Cofradía tendrá lugar el JUEVES, 25 DE MARZO A LAS 19:30 EN LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE BELEN
La secretaria El presidente
Gema Galvañ Fco. Martínez Miralles