Dentro de los actos celebrados el pasado 7 de febrero de 2026, nada más terminada la comida de Hermandad, se vivió sin duda el acto más emotivo e intenso de la jornada.
La mantenedora del acto fue Alicia Mas quien deleitó a los asistentes con una preciosa narrativa de lo que Paco y su familia han significado en esta Cofradía durante no solo durante sus 22 años de presidencia sino prácticamente durante toda la vida que han estado ligados a nuestra Cofradía.
A este acto se sumaron:
- La Cofradía hermana de la “SANTA MUJER VERÓNICA” con su presidenta Mª Dolores Cutillas y su anterior presidente (Antonio Onteniente) quien dedicó unas bonitas y sentidas palabras al homenajeado al que hicieron entrega de un presente.
- Iluminado Belén, quien quiso regalarle un detalle y dedicarle unas palabras de gratitud por el que, desde pequeño, ha sido su amigo y su compañero en la Cofradía.
- Cayetano Mas y José Belmonte, nombrar a estas 2 personas es hablar de los cimentaron a finales de los años 70, junto a Evaristo Galvañ, lo que hoy es la Cofradía.
El acto terminó con la entrega de un imponente cuadro realizado por la cofrade Teresa Cantó

Galería de imágenes:

