El pasado 30 de noviembre celebramos una nueva jornada de convivencia en nuestra sede social. A la misma acudimos alrededor de 80 personas que por el comentario generalizado recogido disfrutaron de una magnífica jornada.
Después del protocolario aperitivo que precedió, como viene siendo costumbre, a un magnífico plato de arroz elaborado por nuestro chef particular (Ilu), el jurado compuesto por Mari Carmen Soler, Pilar Mas y Jesús Nieves, se dispuso a degustar las torrijas elaboradas por cerca de una decena de participantes en el concurso. Después de una pausada liberación se designaron las 2 mejores presentaciones que fueron premiadas con sendos regalos. Queremos recordar que en nuestras convivencias no existe una competencia como normalmente la entendemos pero que de alguna forma hay que nombrar un ganador que en este caso fue ganadora. Tal distinción recayó en Marisun Navarro.
Finalmente, y no por ello menos importante se disputaron las tradicionales partidas de bingo que repartieron numerosos regalos entre líneas y bingos. Cabe reseñar, en este apartado y como circunstancia anecdótica, que en el último bingo aparecieron 3 ganadores al unísono por lo que la paletilla de jamón que había como premio estelar se tuvo que sortear entre ellos.
En resumidas cuentas, debemos resaltar el carácter enormemente positivo que este tipo de actividades genera entre los cofrades. Desde la junta directiva estamos muy satisfechos de esta circunstancia y de que el número de asistentes vaya aumentado en cada convivencia. Si eres de los que aún no has podido participar, te recomendamos que asistas a la próxima. Estamos convencidos que saldrás satisfecho. Las puertas de nuestra Cofradía siempre están y estarán abiertas a todos, te esperamos.
Francisco Martínez Miralles
-Presidente-